EMBOBINADOS INDUSTRIALES GABY
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Detección de fallas en motores industriales

 
 
 
 

Expertos en devanados

 
En EMBOBINADOS INDUSTRIALES GABY somos especialistas en resolver los problemas que presenten los motores de tu industria o taller. Nuestro personal está ampliamente calificado para poder cambiar el embobinado por fallas de sobrecalentamiento, ya que se puede derretir el esmaltado que recubre los devanados del motor, lo que deriva en el cortocircuito del embobinado.

Detectamos las fallas más comunes que han causado el cortocircuito en las conexiones, espiras, etc. Nuestro equipo de trabajo conoce a la perfección el tipo de devanado que tienen los motores, por ello somos la mejor opción para reparar tu motor.
 
 
 
  • Devanado traslapado
  • Devanado imbricado
 
 
 
 
 
  • Devanado ondulado
  • Devanado tipo ancas de rana
 
 
 
 
 
Nuestros tiempos de entrega son mejores a los de la competencia, y ofrecemos un servicio rápido y de alta calidad, para que no tengas pérdidas económicas debido a la falta de producción.

Ofrecemos altos estándares de calidad, trato amable y personalizado, además de que entregamos los motores reparados en tiempo y forma. Esto nos ha llevado a ser una de las empresas más solicitadas del ramo.